.

.
EL CADETE Y EL INFANTIL "A" PREPARAN UN VIAJE A VILLARREAL
Viajaran aprovechando las vacaciones de Semana Santa

Villarreal finalmente ha sido el destino elegido por infantiles y cadetes para pasar las vacaciones de Semana Santa y aprovechar para practicar ese deporte que tanto les gusta y practican tan bien.
Del 17 al 20 de Abril, cuatro días de fútbol, diversión, cultura, playa pasará la expedición morala, además de las actividades fuera de la competición que la organización tiene preparado, como:
Village amarilla donde podrán encontrar información, tienda de recursos y artículos deportivos y música durante los horarios de competición.Posibilidad de disfrutas de los entrenamientos del primer equipo.Cóctel de bienvenida para acompañantes y entrenadores.Atracciones hinchables.Visita gratuita al Estadio El Madrigal. Organización de un torneo de fútbol 3x3 para padres y entrenadores.Ceremonia de Clausura. ...y además de la posibilidad de pasar un fantástico día en las maravillosas playas que ofrece el litoral de la zona y visitar grandes acontecimientos culturales como la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia.
En un principio la expedición se hospedará en el lujoso hotel de cuatro estrellas del complejo turístico Marina D'o, todavía por confirmar.
Un torneo de carácter internacional que ya tiene confirmado equipos como el ASPIRE ACADEMY DE QATAR, HIK DE DINAMARCA y muchos mas de la zona. Esperamos sea una experiencia inolvidable y lo paséis lo mejor posible, y recordar que para jugar al fútbol no hay que sufrir lo que se hace sufriendo no puede salir bien.

Mas informacion en http://www.villarrealyellowcup.com/torneo-futbol-base

.

.

Siguenos en Twitter