.

.

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

DISPONIBLES LOS RESULTADOS DE LA JORNADA EN ULTIMOS RESULTADOS.
Y en nuestra app, descargala aquí, es gratis.

TORNEOS SEMANA SANTA. 
DIFERENTES TORNEOS PARA DISFRUTAR DEL FUTBOL EN VACACIONES.

Como ya venimos anunciando en los últimos días llegan hasta nuestra dirección deportiva distintas invitaciones para disputar distintos torneos estas vacaciones de Semana Santa. A la organización de los viajes que se están realizando por parte de diversos equipos; a Villarreal, que viajaran el Infantil y Cadete A, se suman el Alevin C de primer año y el Cadete B con la organización de otro viaje a la Manga del Mar Menor.
Ya mas cercano, un equipo prebenjamin y otro benjamin disputarán en Navalmoral el II torneo de Futbol Sala Ciudad de Navalmoral organizado por Ad. San Andres, con equipos de diversas localidades e incluso de Madrid.

Ayer confirmamos la asistencia a un nuevo torneo de el Alevin y Benjamin A que se desplazarán hasta la localidad toledana de Cebolla para disputar la II GRADA CUP, el viernes 17 entrarán en escena los Benjamines mientras que el Sabado sera el turno de los Alevines, una agenda muy completa de la que iremos informando puntualmente. 
Desde la Escuela Morala queremos agradecer la confianza que muestran nosotros los distintos organizadores de eventos contando con la participación de nuestros chicos.
  

.

.

Siguenos en Twitter